jueves, 11 de noviembre de 2010

Pregunta

Cuando miras al cielo y no hay ninguna estrella...
deseas que ellas estuvieran iluminando tu cara..
pero piensa que en algun lugar...
en donde menos lo imaginas...hay un alma que esta mirando tu cara...
en algun recuerdo...
y se pregunta... que sera de el?... estara pensando en mi...
piensa en eso...y haste esta pregunta.... todo esta bien???
mi soledad y mi tristeza... no estan en mi corazón...no estan en mi alma...
estan en mi cabeza....que no me deja avanzar....cubre los senderos de mi camino...
y no me deja ver la felicidad que sigue...luego de ese bosque...
piensa en que todo estara bien...  el corazón siente...el alma siente...
estan vivos...la mente domina nuestra vida...
nos hace escoger...mucha veces mal...
nos recoge el corazón y lo estrangula haciendolo desfallecer...
el alma siente ese dolor y ese clamor innecesario y se siente desaparecer...
asi que cuando veas en tu interior... y veas que todo esta oscuro...
haste esta pregunta... hay alguien ahi??
y te aseguro que alguien respondera... estoy esperando por ti...pero...
no veo tu sonrisa....ese alguien te espera y te seguira esperando siempre...
solo fata que mires las estrellas y les sonrias....para que te vean....

No hay comentarios:

Publicar un comentario