jueves, 21 de abril de 2011

Estos días de otoño...

todo tiene su magia...el color de las hojas...
la forma en que se sueltan y caen al suelo...
esos días mas tristes..que van muriendo poco a poco...
me atrevo a decir mas que una frase...
se inspira mi alma...y se extraña mas la soledad...
el tiempo en que compartia con el silencio...
esos momentos en donde me enamoraba de la vida...
estos días de otoño...todo se hace mas eterno...
las horas...el frio...el tiempo...
pero me abraza la idea...de mirar por mi ventana...
y acoger todos esos colores..suspirar cada 5 segundos...
en este abril que agoniza...
palpita mi corazón...y vuelve mi espiritu tranquilo...
ese que se lanza a soñar día y noche...
en estos días las melodias que el viento trae consigo...
hace que sea mas sublime el mirar el paisaje...
aunque el frio hiele mis ideas...
todo el sentimiento es transformado en estos días de otoño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario