viernes, 1 de abril de 2011

Melancolia



















Este día tocaste a mi puerta...con una lagrima en la mejilla
y el bolso en el hombro...
llegaste para quedarte...hace mucho tiempo que te habías ido...
yo no quería tenerte cerca...pero mi mente es muy frágil...
te llamo melancolía...
es el tiempo al que le temo...el saber que no podre estar para siempre...
son los minutos los que me asustan...sin saber que podre mirarte a la cara algún día...
No quiero dejarte...nunca...
y perseguiría tus pasos aunque estuvieran errados...
y por eso a la media noche lloro...el final cada vez se acerca...quizá
y quisiera permanecer eternamente...
cuidando tus sueños...vigilando tus ojos...consolando tus llantos...
y este maldito huésped me quita los segundos que tengo a tu lado...
por eso no la quiero...
pero sé que llego para quedarse por un buen tiempo otra vez...
lo llamo melancolía...
y me pongo a pensar que crecerás el día de mañana...
y no podre tocar tu corazón...
estaré quizá tan lejos...y le temo al sueño...
quiero escuchar tu sonrisa para siempre...sigilosa escuchando tu respirar...
cuidarte si enfermas...decirte hola todos los días...
cerrare las puertas al visitante no quiero llorar mas...
sé que tomara su bolso y se marchara muy lejos...
no lo quiero aquí conmigo...robándome tu risa...
robándome el camino que me lleva a cada momento contigo
robándome para siempre tus "mamá yo te amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario