sábado, 27 de noviembre de 2010

En mis sueños

Deprisa, voy corriendo con el viento...no me puedes detener...
quiza te encuentres muy lejos...estoy segura de alcanzarte...
puedo hacer cualquier cosa en mis sueños...
como cerrarte los ojos...darte un abrazo...
mientras estoy despierta no puedo...
tengo calma...ese día tal vez llegara...
cuando las horas se detengan...y mi corazon no siga latiendo mas...
quiza podre verte sin que me veas...poder besar tus labios...
sin que lo notes...
ahora no...lo se...estoy aqui siempre, como en cada letra que se me ocurre...
pero no se cansa mi mano...de seguir este juego...
no rebate lo que mi loca mente se imagina...
perdoname por pensarte...perdoname por soñarte...
mi sueño algun día se acabara...y ya no estare dormida...
vere como es la realidad...y vere que en ella nunca estaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario