lunes, 9 de agosto de 2010

Estare siempre...en algun lugar


He estado viva durante veinticinco años...
le he dedicado mi vida a las palabras
sin encontrar aquel refugio con el que he soñado...
siempre estare atenta...para ver si encuentro tu mirada...en algun lugar...
viendo como pasan las horas...viendo como la luna ilumina mi soledad...
escuchando aquellas palabras que algun día se iran...
te estare esperando eternamente...
aunque no encuentre ese refugio...
recordare tu voz...aunque el viento insista en llevarsela...
he estado viva durante mucho tiempo...mucho antes de abrir los ojos...
y se que antes te tuve...
espero que en un futuro vuelvas a mi...
y dedicarte las palabras que he guardado dentro de mi corazón...
y en los rincones de mi mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario