domingo, 8 de agosto de 2010

Aquel Caminante


Seré como el caminante que viaja a distintas horas de la noche...
Cuando busca sin consuelo a su dulce amante...
Seré como la noche que abraza sus ideas y las vuelve reales...
Seré como la oscuridad que recorre su cara buscando el miedo en algún lugar...
Estoy decidida a encontrarte...
Aunque signifique hallar la desesperante soledad...
Equivoque mil veces el camino...
Muchas más las decisiones...
Pero estoy segura de amarte todavía...
Por eso estoy buscando...
En las horas del reloj...
En las pauses del día...
En la lejanía de la noche...
Porque estoy segura de amarte...
Aunque signifique buscarte eternamente....
En los rincones de mi mente...
Siendo como el caminante....
Que aun sabiendo que es de noche...
Esta decidido a buscar aunque signifique morir en las horas de la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario